Cilindros hidráulicos, bombas de alta presion y accesorios hidráulicos para trabajos pesados. 

Los cilindros hidráulicos BVA son compatibles con otras marcas de cilindros comerciales y son construidos para cumplir con los mas altos estándares para sistemas hidráulicos como:
ASME B30.1 : requisitos de prueba de carga y/o el factor de seguridad para el limite de elasticidad mientras siguen funcionando correctamente sin fugas de aceite.
SAE100 : Las mangueras hidráulicas BVA cumplen con las especificaciones del Instituto de Manejo de Materiales para los ciclos minimos de vida y la clasificación minima de presión de rotura.
ANSI B40.1 : Los Manómetros BVA cumplen con los criterios del grado A.
Cilindros hidráulicos simple y doble efecto.

 

Linea completa de cilindros hidráulicos de alta presión para cumplir con las mas exigentes aplicaciones de trabajo industrial, cilindros de simple efecto, doble efecto, cilindros compactos de alto tonelaje, cilindros tipo pastilla y cilindros huecos

Bombas hidráulicas Manuales, Eléctricas, Neumáticas y Diésel.

 

Bombas hidráulicas hasta 10000PSI (700 BARES) para dar solución a cualquier tipo de aplicación de levantamiento de cargas en todas las industrias de manera segura y eficiente.

Accesorios hidráulicos : Mangueras, Manifolds, Acoples y válvulas.
Completa linea de accesorios hidraulicos para complementar de manera segura los sistemas hisraulicos BVA y tambien son compatibles con otras marcas de cilindros hidraulicos.

© 2023 Inversiones Técnicas Suministros y Servicios S.A.S - INTECSS S.A.S. Creado con Wix.com

BVA P1000-i